Taller de Constelaciones Familiares

Las Constelaciones Familiares son un instrumento profundo que permite sanar sufrimientos ligados a nuestro sistema familiar.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Desde que nacemos, formamos parte de una red familiar, si algún miembro de la familia tuvo una suerte trágica, fue olvidado, excluido... un miembro posterior de la familia, muchas veces sin saberlo, se ocupará de recordar quien fue apartado. Aproximadamente el 70% de los problemas psicológicos que nos afectan a la mayoría viene de nuestra historia y relación familiar.

Con Las constelaciones Familiares obtenemos una visión más clara y ampliada de la situación que causa el sufrimiento,y se corrige, siempre que se den las circunstancias apropiadas, 

La forma de manifestarse en las personas, es a través de trastornos psíquicos o enfermedades físicas, dificultad de encontrar pareja, comportamientos conflictivos o en la incapacidad de desarrollar una actividad profesional satisfactoria.

Este curso interesa tanto a profesionales (psicólogos y educadores) como a todas aquellas personas que quieran trabajar problemas en su vida (relaciones con la pareja, hijos, alguna enfermedad concreta...

Evento realizado anteriormente en  Jaén

Sugerencias de eventos