Curso de Reiki nivel I

Curso de Reiki nivel I

Curso/Taller · Presencial

¡Armonízate! Equilibra tus emociones, tu patrón de funcionamiento. Sana tu cuerpo y tu alma! Y hazlo tu mismo, ¡recuperando tu poder!

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Aprende a canalizar Reiki, una maravillosa energía que nos rodea y que supone una inmensa ayuda para armonizar nuestra propia energía.

No debemos olvidar que somos energía y la misión de Reiki es ayudarnos a liberar bloqueos para subir nuestro nivel vibracional y sentirnos mejor, pudiendo afrontar con más conciencia y sabiduría las pruebas de aprendizaje que nos van surgiendo. Se trata de una energía con un altísima vibración, capaz de erradicar energías densas con la que convivimos.

En el nivel 1 se aprende a canalizar y estar más en contacto con nuestro cuerpo, a sentir y a llevar la atención a aquella parte que así lo requiera. Comienza a sí un aprendizaje para lograr una mayor conexión contigo mismo. Es la etapa del "despertar". También podrás sanar dolores, inflamaciones, quemaduras, mejorar tu sueño, sentirte más relajado... y revitalizar tus células!!

El curso de Reiki I contará con una parte teórica para conocer el funcionamiento y alcance tanto de autotratamiento, como tratamiento a otras personas, mascotas, etc. También contará con una parte práctica, en la cual utilizaremos las camillas y cuarzos.

Todos los alumnos aprenderán a dar y a recibir Reiki. Además será necesario recibir una sintonización o Iniciación por parte de un Maestro para poder comenzar a canalizar.

El curso consta de una jornada completa y, tras el período de prácticas individuales, volveremos a reunirnos para compartir las experiencias de cada uno y realizaremos un intercambio de Reiki. Se entregará material escrito así como láminas de Antahkaranas y un diploma acreditativo avalado por la Federación Española de Reiki.

Cualquier persona puede canalizar Reiki, todos tenemos esa capacidad. Por tanto no hace falta tener ninguna cualidad especial más que ganas de avanzar con tu crecimiento personal. Si es tu caso... ¡empieza ya mismo!

Sugerencias de eventos