Círculo grupal de geometría sagrada 1

Curso/Taller · Presencial

La geometría sagrada es la forma en que crea el universo. Ven a explorar y a armonizar tu propia geometría sagrada.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Círculo grupal de Geometría Sagrada 1: La flor de la vida

El ser humano está formado por patrones de Geometría Sagrada, cuando nuestra geometría pierde su equilibrio nos bloqueamos y enfermamos ya sea a nivel mental, emocional o físico.

El trabajo con la Geometría Sagrada nos ayuda a reequilibrar nuestras formas geométricas, permitiéndonos poco a poco ir recobrando nuestro estado original que es correcto y perfecto.

En los círculos grupales de Geometría Sagrada se trabajará con diferentes patrones de la Geometría Sagrada, en cada Círculo, que durará una hora y media*, se trabajará con un símbolo diferente, como la Flor de la Vida, el Cubo de Metatrón, cada uno de los cinco Sólidos Platónicos, etc.

Cada círculo estará dividido en dos partes, una teórica, donde se explicará el símbolo, la forma en la que podemos utilizarlo y otra parte práctica, donde se trabajará con el símbolo para integrarlo a nivel energético y armonizar con él nuestra Geometría Sagrada con respecto a ese patrón.

Además de lo anterior, cada participante recibirá una carta con el símbolo para poder seguir trabajando con él en casa y una grabación con una meditación breve para conectar con el patrón que se esté trabajando en cada sesión.

Como cada Círculo estará destinado al trabajo con un elemento de la Geometría Sagrada diferente, las Círculos son independientes y se puede, por tanto, asistir a todos o al que trabaje con el patrón o símbolo que despierte tu interés, pues no se necesitan conocimientos previos ni la información del Círculo o Círculos anteriores para acudir a los siguientes.

El Círculo Grupal de Geometría Sagrada 1 estará dedicado al trabajo y la integración del patrón de la flor de la vida.

Es necesario realizar reserva. Plazas limitadas (si no se realiza reserva no se garantiza la plaza ni la obtención de la carta del símbolo para poder trabajar con él en casa).

¿Quién soy?

Me llamo Santos, soy formador, terapeuta y escritor, actualmente colaboro en el programa de Radio Kanal Barcelona Siempre Adelante, en el que hablo de las terapias y de las formaciones que realizo.

Me dedico a ayudar a las personas a empoderarse y a reconectar con su sabiduría interna.

Desde hace varios años me he formado en diferentes técnicas terapéuticas. Mi formación empezó con la Maestría de Reiki Tradicional, Tibetano y Karuna y siguió con un largo etcétera de técnicas como la Maestría en Registros Akáshicos, el Método Yuen, la Sanación por Arquetipos, la Tensergética, la Sanación Cuántica, la Terapia Saama, la Sanación Akáshica, la Hipnosis Clínica Reparadora, la Banda Gástrica Virtual (BGV), los Cristales Etéricos Atlantes y el Tapping.

Soy el creador de dos métodos propios de trabajo energético, uno en el que trabajo con la ayuda de Seres de Luz y otro con Geometría Sagrada.

*En la duración pone 2h porque no deja poner 1h 30'

Sugerencias de eventos