Taller de hipnosis para el bienestar

Curso/Taller · Presencial

Sesión de hipnosis ericksoniana para conseguir un estado de bienestar y equilibrio. Podrás obtener respuestas y desbloquear las emociones.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Mollet del Vallés (Barcelona).

La hipnosis ericksoniana es una herramienta que te permite conocerte mejor, resolver conflictos y evolucionar en tu proceso personal.

El objetivo de las sesiones es fomentar el bienestar, entrando en un estado de relajación profunda para poder acceder al inconsciente, a través del lenguaje simbólico, la sugestión indirecta y metáforas de exploración.

Cada uno obtendrá diferentes resultados beneficiosos para su evolución. Tendremos la oportunidad de integrar el aprendizaje y la nueva información nos servirá para nuestro crecimiento personal.

Podremos explorar nuestro interior, superar miedos, soltar bloqueos emocionales, obtener un mayor equilibrio y aumentar el nivel de conciencia.

A cargo de la psicóloga y terapeuta holística Carmen Esteve.

(Inspirado en mi trabajo con Annellen & Alexander Simpkins PhD Hypnosis for Natural Mind-Brain Transformation: Ericksonian Hypnosis y Transformation through Neuroscience: Enhance your Brain to Reach your Potential Workshops, Esalen Institute, California - EEUU)

Sugerencias de eventos