Taller de hipnosis para el bienestar

Sesión de hipnosis ericksoniana para conseguir un estado de bienestar y equilibrio. Podrás obtener respuestas y desbloquear las emociones.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

La hipnosis ericksoniana es una herramienta que te permite conocerte mejor, resolver conflictos y evolucionar en tu proceso personal.

El objetivo de las sesiones es fomentar el bienestar, entrando en un estado de relajación profunda para poder acceder al inconsciente, a través del lenguaje simbólico, la sugestión indirecta y metáforas de exploración.

Cada uno obtendrá diferentes resultados beneficiosos para su evolución. Tendremos la oportunidad de integrar el aprendizaje y la nueva información nos servirá para nuestro crecimiento personal.

Podremos explorar nuestro interior, superar miedos, soltar bloqueos emocionales, obtener un mayor equilibrio y aumentar el nivel de conciencia.

A cargo de la psicóloga y terapeuta holística Carmen Esteve.

(Inspirado en mi trabajo con Annellen & Alexander Simpkins PhD Hypnosis for Natural Mind-Brain Transformation: Ericksonian Hypnosis y Transformation through Neuroscience: Enhance your Brain to Reach your Potential Workshops, Esalen Institute, California - EEUU)

Evento realizado anteriormente en  Mollet del Vallés, Barcelona

Sugerencias de eventos