Encuentro con la madre tierra

Encuentro con la madre tierra

Otra Tipología · Presencial

Encuentro de mujeres, para agradece y conectar con la madre tierra. Coincidiendo con lammas, festividad que agradece las cosechas.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Gerona.

Este es un encuentro de mujeres lúdico festivo, que nos permite re-conectarnos y reencontrarnos con nuestra propia naturaleza y la de otras mujeres.

Hemos estado durante todo este año compartiendo instantes de todo tipo. Momentos reveladores, alegres y divertidos, mágicos y profundos... hemos sufrido cambios.. encuentros y desencuentros, amores y desamores. Además de toparnos con algunas de nuestras sombras, pudiendo abrazarlas o mirarlas reconociendo que nos queda un largo camino por recorrer y en el que seguir compartiendo experiencias.

Así que llegó el momento de disfrutar, descansar y agradecer todo lo vivido, desde un espacio abierto y libre, en contacto directo con la tierra y las posibilidades que esta nos brinda.

Despertando nuestra conexión más profunda, con nuestro sentir y sobre todo con la alegría de ser mujer en todas sus formas y facetas.

Cuando las personas tienen libertad para hacer lo que quieren, por lo general comienzan a imitarse mutuamente.
Françoise Sagan

Saldremos de Badalona y Barcelona hacia las 8h de la mañana y llegaremos a Castelló d'Empuries hacia las 10h donde se dará comienzo al encuentro, que durará hasta las 17:30h. Sobre esa hora regresaremos a Barcelona.

Es imprescindible entrevista vía email para obtener la reserva.

Comenzaremos con algo de yoga de polaridad para estirar y acomodar el cuerpo.

Continuando con una meditación con los elementos para conectar con tu poder personal, desde ahi nos adentraremos a disfrutar de la madre tierra.

Llevaremos comida para compartir. Comeremos en Sanamolls ya que es un espacio magnifico para reposar y compartir alimentos ricos.

El orden de las actividades podrán variar dependiendo del estado y el tiempo.