Masaje ayurveda

Curso/Taller · Presencial

El masaje ayurvédico ciencia milenaria de la India que combina el trabajo de tejido profundo usando las manos, los pies y el equilibrio.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Alcalá de Henares (Madrid).

El masaje Ayurvédico ciencia milenaria de la India que combina el trabajo del tejido profundo usando las manos, los pies y el equilibrio de tu cuerpo para realizar fuertes estiramientos llamados Asanas de Yoga ayudada.

Se adecua a cada necesidad individual, reenergiza y desintoxica logrando así un balance en todo nuestro sistema, con efectos inmediatos, brinda flexibilidad y vitalidad a nuestro cuerpo. En la formación del Masaje Ayurvédico aprenderás diferentes técnicas de estiramientos inspirados en posturas de Yoga, utilizando los aceites esenciales para un toque sanador profundo con lo que el paciente y terapeuta se integran en una danza que permita al que recibe desbloquear, purificar, equilibrar y alinearse con su ser de forma integral.

Estructura de la formación: Se hará de forma dinámica y fluida 20% teórico, 80% práctico.

Se dará material de apoyo en digital que será enviado a su email, aceite natural, material para preparar las Pindas ayurvédicas, cuestionario para identificar el tipo de Dosha, refrigerios y certificado.

Facilita: Katiuska García

  • Certificada en la India en el Himalaya Massage Study. Rishikesh.2003
  • Certificada en el Programa de entrenamiento ayurvédica Abhyanga y Panchakarma del Dr. Prerak Shah del Centro Médico Holístico de Ahmadabad, India. 2006

Mi sistema de enseñanza se basa en las prácticas recibidas por mis maestros de la India y mi experiencia personal, adaptadas a las necesidades occidentales, conservando la esencia del aprendizaje recibido en el norte de la India.


Sugerencias de eventos