Charla sobre el Masaje Tradicional Tailandés

Conferencia/Charla · Presencial

Charla-práctica sobre el Masaje Tailandés en el III Encuentro de Yoga de Sevilla.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Sevilla.

Tras los éxitos de las anteriores ediciones, este fin de semana tendrá lugar el III Encuentro de Yoga organizado por Escuelas y Centros de Yoga de Sevilla.

Thai Spirit se siente honrado de poder participar en este evento realizando una charla-práctica sobre Masaje Tradicional Tailandés, también conocido como Thai Yoga Massage, en la cual nos acercaremos un poco al conocimiento de este tipo de terapia y realizaremos una demostración práctica de esta técnica de masaje.

El Masaje Tradicional Tailandés es una milenaria técnica de trabajo corporal cuya principal influencia proviene de la Medicina Ayurveda de la India, en especial del Yoga por los estiramientos y por la connotación al denominar las líneas energéticas, como por ejemplo

Nadi Ida -Sen Ittha, Nadi Pingala- Sen Pingkala. Esta técnica de masaje es a veces conocida en Occidente como “yoga asistido”, esto se debe a que durante su ejecución se realizan manipulaciones que llevan al cuerpo del receptor a posturas semejantes a los Asanas de Yoga, con la particularidad de que este no necesita moverse, y toda la acción es realizada por el profesional.

Desde Thai Spirit agradecemos a la organización nos dé la oportunidad de compartir unos momentos de armonía y buenas vibraciones con la familia del Yoga y transmitir nuestra pasión por este arte milenario que es el Masaje Tradicional Tailandés.

Trae tu esterilla.

Organizan: Centros de Yoga de Sevilla y Thai Spirit.

Sugerencias de eventos