Charla-taller: Comidas de navidad

Conferencia/Charla · Presencial

Aprenderemos trucos,cambiaremos hábitos cuando estamos en la mesa en la mesa para no engordar ni enfermar durante las fiestas navideñas.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Mataró (Barcelona).

En esta charla-taller te daremos una pequeña pincelada de todo lo que está en tus manos para caminar por las mesas de tus compromisos, para que tu cuerpo note lo menos posible el cambia de dieta que se produce durante unos cuantos días.

  • Te daremos pequeños trucos para que no engordes en Navidad.
  • Te ayudaremos a prevenir los malos hábitos que durante años has practicado en las copiosas y pesadas comidas de Navidad.
  • Aprenderemos a disfrutar de las comidas sin el sentimiento de culpabilidad.
  • Te enseñaremos a depurar y preparar tu cuerpo para todos los compromisos familiares y profesionales en la apretada agenda de estos días.

Parece que en nuestra sociedad se da por sabido y obligado hacer un esfuerzo en comer más de lo necesario y llegar al máximo de tu resistencia para quedar bien y ser agradecido por la invitación recibida. No nos damos cuenta que por esta circunstancia en muchas ocasiones la consecuencia es un malestar e incluso la enfermedad.

Date la oportunidad de cuidarte y demostrarte a ti mismo que se puede ser agradecido, disfrutar de las comidas de estas fiestas sin ninguna consecuencia, seguro que lo agradecerás.

Te esperamos.

Sugerencias de eventos