Curso modalidad semanal: Genuine, el poder de ser tú mismo

Curso modalidad semanal: Genuine, el poder de ser tú mismo

Curso/Taller · Presencial

Curso de 10 sesiones grupales para poder hacer brillar el diamante interno que se esconde en nuestro interior y ser más auténticos.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Curso completo donde poder conectar con el lado más auténtico y genuino de tu Ser y brillar con luz propia en tu vida personal y profesional. En este curso te ofrezco la oportunidad de romper las barreras y condicionantes que impiden alcanzar tu Mejor Versión en tus relaciones personales, en tu trabajo o en tu salud. Eso sí, de una manera amena y divertida.

Para quién es este curso

Si intuyes, crees o sabes que mereces una vida mejor llena de abundancia, si sientes que a tu alrededor algo está fallando, si no estás viviendo la vida como a ti te gustaría, si tus relaciones no son plenas o te sientes anclado en tu trabajo, si te has abandonado y necesitas un empujón en tu vida,... quizás necesites reconectarte con tu lado más puro. Puede ser de utilidad especialmente a personas que quieren mejorar en alguna de estas áreas de su vida:

Relaciones Personales. ¿No consigues que en tus relaciones personales haya armonía? ¿te enganchas a personas tóxicas que te hacen sufrir? ¿tienes dificultades con tu separación o divorcio? ¿Sientes o has sentido la soledad, el abandono o el rechazo?

Salud. ¿Tus propósitos de mantener hábitos saludables se van al traste? ¿No logras mantener el peso o el cuerpo que desearías? ¿Quieres saber por qué tu cuerpo se está enfermando? ¿Quieres mejorar tu rendimiento físico?

Trabajo. ¿Necesitas dar un giro a tu vida laboral? ¿Ya no te motiva lo que haces? ¿Quieres emprender y no te atreves? ¿Quieres sacar un mayor rendimiento a lo que haces? ¿Dificultades para liderar?

De qué irá este curso

Este curso parte de mi propio proceso personal, el cual me ha permitido conectar con mi Sombra y mi Ego e iniciar un proceso de integración y trascendencia. Este proceso lo he convertido en un método, llamado MMV, porque paso a paso te lleva a alcanzar la Mejor Versión de ti mism@ hasta un estado que te permite ser completamente Genuino/a, lo que en esencia somos. Y así brillar y alcanzar la plenitud en nuestra vida personal y profesional.

En este curso te hablaré de AMOR y de MIEDO. De cómo construir la vida que quieres desde el amor a uno mismo y a los demás. Trabajarás con el Ego, ese personaje que te impide brillar y que te limita, empleando para ello máscaras y personajes diversos. Descubrirás el poder oculto dentro de la Sombra. Y te daré, semana a semana, las claves para tener una vida llena de éxito!. Y siempre de una manera transformadora y amena.

A lo largo del curso se aplicarán las claves del Método de desarrollo personal “MMV. Lidero mi vida para alcanzar Mi Mejor Versión, mediante el cual podrás obtener cambios en cualquier faceta de tu vida (relaciones, salud, trabajo). El método incide en tres partes:

  1. Lo que ocultas en tu Sombra. Eso que ocultas que no te permites mostrar a los demás por miedo, vergüenza o culpa
  2. Lo que saboteas con tu Ego. Ese personaje que creas para protegerte de los demás y que muchas veces te limita
  3. El camino del desierto para alcanzar la plenitud y la abundancia. La honestidad, la aceptación, la liberación, el desapego, la autenticidad.

Hasta llegar a lo que llamo el punto “G” de GENUINO.

Este curso por tanto trabaja a tres niveles, y en tres módulos: EL EGO, LA SOMBRA y LA ESENCIA.

Sugerencias de eventos