Reconociéndome felizmente: Curso de Autocrecimiento personal

Curso de Reconocimiento, Autodescubrimiento y Crecimiento Personal.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Esto no es un RETIRO, es un ENCUENTRO contigo mismo.

Nuevas técnicas sencillas y útiles para seguir creciendo con AUTOCONOCIMIENTO. Es un taller con una base teórica potente, pero eminentemente práctico para que seas capaz de sacar "tu propia genialidad", o ese artista que todos llevamos dentro y al que le debemos el permiso de crear nuestra mejor obra de arte: nuestra propia vida.

Es un trabajo personal, al tiempo que grupal donde el grupo es el apoyo fuerte que te impulsa al crecimiento. Un grupo donde todos vamos a aprender de todos.

Este curso es fácil y sencillo, tanto para principiantes como para personas que ya estén trabajando su propio crecimiento. Ejercicios personales y en grupo en el mismo espacio del curso, tanto reflexivos, activos, y físicos con estiramientos muy suaves.

Y, para ello, estaréis acompañados de la profesionalidad, eficacia, honestidad y seriedad que caracterizan a nuestro centro.

Las inscripciones se realizarán por teléfono o mail y se entregará la cantidad a cuenta de 30.-€ por anticipado. A quien le interese que contacte y le daremos la información necesaria.

Si crees que a alguien le puede ser útil, te pediría que les hicieras llegar esta información porque hay muchas personas siendo víctimas de su propia reactividad y están viviendo un sufrimiento improductivo que les lleva directo a un caos físico y mental del que no son totalmente conscientes.

Evento realizado anteriormente en  Valencia

Sugerencias de eventos