Curso de maestría de Reiki Mariel

Curso de maestría de Reiki Mariel

Curso/Taller · Presencial

Te conecta con la energía femenina, compasión y el amor incondicional desde el corazón. Permite la regeneración de tus memorias celulares.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Este taller va dirigido a todas las personas que han realizado el tercer nivel de reiki Usui, Japonés o Tibetano, aunque no es una condición restrictiva para realizarlo.

Reiki Mariel es uno de los primeros sistemas de energía desarrollados en América después de la introducción del sistema curativo de Reiki Usui.

Canalizado en 1983 por Ethel Lombardi, quien fue la 2º maestra de Reiki iniciada y entrenada directamente por Hawayo Takata.

El nombre MariEl está compuesto por los vocablos Mari (referido a María) y El (que significa Dios). Su traducción es, pues, María de Dios, como los nombres de los Arcángeles finalizados con la sílaba “El”.

La energía de Reiki Mariel nos vuelve a lo femenino. Viene del corazón de la Madre, del Amor Incondicional y la Compasión. Es la potencia del Arquetipo Femenino de la Diosa Madre: María, Kwan Yin, Isis, desde un punto de vista universal.

El sistema de Reiki Mariel contiene 3 símbolos complementarios a los de Reiki Usui. Estos nuevos símbolos trabajan excelentemente y con gran alcance, permitiendo que las memorias celulares de nuestro cuerpo se regeneren. En especial, este Reiki es utilizado para tratar conflictos de padres a hijos y viceversa, pero además, podrá ser utilizado en cualquier otra patología en dónde percibamos que los traumas, rabias y rencores están grabados en la memoria celular de una persona y no le permiten evolucionar y, como consecuencia, aflora un desequilibrio emocional.

Reiki Marielviene a dar el perfecto equilibrio, recordándonos las hermosas cualidades del Amor, la Compasión y la Misericordia.

La energía llega a lo más profundo del alma y facilita la curación, a un nivel celular, de viejos bloqueos, patrones de pensamiento, recuerdos, traumas y dolor, por lo que se combina perfectamente con los símbolos tradicionales aprendidos en Reiki Usui e incorporando los nuevos, según las necesidades de la persona, lugar o situación que requiera el proceso curativo.

Incluye:

Un manual explicativo detallado y un certificado acreditativo conforme has realizado dicho nivel.

Este curso te capacita para impartir cursos como maestro de Reiki Mariel si lo sientes interiormente después de 30 días de práctica contigo y de integrar totalmente esta Energía.

Deja tu salud y crecimiento personal En Bones Mans.

Sugerencias de eventos