Sexualidad para parejas

Curso/Taller · Presencial

Trabajaremos la sexualidad, intimidad y comunicación para mejorar la relación con la pareja.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Terrassa (Barcelona).

La relación en pareja es una experiencia que despierta un gran anhelo, pero también inseguridades, heridas y frustraciones. Todos deseamos ser tocados y tocar con presencia, ser escuchados y escuchar con totalidad, ser comprendidos y comprender con amor y compasión.

Los hombres necesitan referentes masculinos y encontrarse en un entorno protegido para poder abrirse y exponerse. Las mujeres necesitamos encontrar una forma de estar con el hombre sin perdernos en él y comprender nuestra feminidad.

Este es un taller para parejas que están en el momento de mirarse y descubrirse a sí mismos en el reflejo del otro. Una gran oportunidad de crecimiento personal y de construcción de un proyecto conjunto en saludable y placentera armonía. Aprenderemos las bases para gestionar y sanar nuestra vulnerabilidad, mejorar la comunicación, crear más confianza, presencia y apertura en la intimidad.

A cargo de Tània Moreno Aguilar, naturópata, enfermera materno-infantil, acupuntora y especializada en salud de la mujer y relación de ayuda.

Sugerencias de eventos