Introducción a la psicología transpersonal

Introducción a la psicología transpersonal

Conferencia/Charla · Presencial

Charla introductoria a la psicología transpersonal a cargo de Jordi Àlvarez y Jordi Pla.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Mataró (Barcelona).

Charla introductoria a la psicología transpersonal a cargo de Jordi Àlvarez, psicoterapeuta transpersonal y formador de nuevos terapeutas, i Jordi Pla, psicòlogo y terapeuta Gestalt.

Gestart es un espacio dedicado a la creatividad participativa. Con ello, unos de nuestros propósitos es llegar a conocer un poco mejor cómo creamos, mantenemos y transformamos la realidad de que todos participamos.

Esa es una cuestión que se ha abordado desde diversas disciplinas, pero quizás de ninguna es tan propia como de la psicología transpersonal. Por ello, que ya hacia algunos meses que estábamos deseosos de ofreceros esta charla. Creemos que puede ser un interesante encuentro y quien sabe si la semilla de futuras actividades.

...la psicología Transpersonal no solo es una disciplina terapéutica si no que al explorar el desarrollo del potencial existente en el ser humano podría suponer una herramienta, no solo para la solución a unos problemas creativos individuales, si no para el descubrimiento de alternativas y respuestas a las cuestiones que aquejan a toda la humanidad.
Jordi Àlvarez

Sugerencias de eventos