Curso de diplomatura en spinología

Curso de aprendizaje semipresencial de spinología. Combinación de la plataforma de estudio online y de los módulos presenciales.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

La spinología es una profesión vitalista que tiene como objetivo contribuir a que las personas obtengan un mayor bienestar y disfrute de la vida. La herramienta principal para conseguirlo es la aplicación de una técnica de ajuste vertebral específica y suave . El spinologista acreditado es el profesional encargado de cuidar y mantener la columna vertebral de sus clientes en su centro de spinología.

El sistema nervioso es el encargado de controlar, coordinar y regular todas las funciones del organismo. Es obvio pensar que, cualquier interferencia en sus funciones tenga unos efectos no deseados en la persona.

Esto es lo que ocurre de manera subliminal, pero continua, con los desajustes vertebrales. Como su nombre indica, son vértebras que no tienen una correcta articulación con las demás y obstaculizan el tránsito de los impulsos nerviosos entre el cerebro y organismo, y viceversa.

El mayor peligro es que pueden ser imperceptibles durante años, mostrando el efecto de su existencia cuando ha transcurrido un tiempo valioso. En base a esto, con estudios contrastados en países como Estados Unidos, la pregunta que hace el profesional de la spinología es: "¿a qué hay que esperar? ¿no sería mejor cuidarse en vez de tratarse?" Las respuestas son bien sencillas: "a nada" y "por supuesto, como lo hacemos con cualquier otro hábito de vida constructivo."

European Spinology Tutorium, la escuela internacional de spinología localizada en Valencia, lleva décadas formando spinologistas. El curso de formación como spinologista va dirigido a aquellas personas que sienten la inquietud y necesidad de ayudar a las personas a tener más calidad de vida.

No hay ningún filtro especial, aunque debido a las características y contenidos del curso, una cita previa se hace necesaria para evaluar el bagaje educacional del futuro estudiante.Actualmente, la escuela imparte un curso de aprendizaje semipresencial o B-learning, cuya clave está en la combinación de la tecnología on line y las necesarias clases presenciales. Es decir, que el 80% de la teoría se puede estudiar en casa y lo práctico-técnico requiere la asistencia presencial. Esto último lo llevamos a cabo en módulos de 5 días completos, uno cada trimestre.

Querer ser spinologista supone: integrarse en una profesión de vanguardia y en crecimiento constante; querer ser tu propio jefe y poder marcarte tus horarios y tu retribución económica: formar parte de un colectivo internacional; y sobre todo, ser un referente en la sociedad al transmitir y compartir una filosofía de vida y de trabajo limpia y honesta.

Enrique Borredá López, Director de European Spinology Tutorium.

Evento realizado anteriormente en  Valencia

Sugerencias de eventos