Curso de maestría de Reiki Egipcio Sekhem-Seichim

Conecta con una antigua energía presente en el universo y siente como te envuelve produciendo sanación a todos los niveles a través del amor

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

El sistema de Reiki Egipcio trabaja con una energía muy antigua que lleva presente en el planeta Tierra desde hace muchos años, los antiguos egipcios ya la usaban y era la clave para estar sanos, fuertes y tener claridad en sus vidas.

Trabaja con una energía muy bonita que penetra en nuestras células y nos abre el corazón, permitiendo sanar a través del amor incondicional, algo que se va desarrollando con la práctica y con el conocimiento a uno mismo.

En este curso se enseñan antiguos símbolos que nos ayudan a trabajar desde los chakras, limpiando nuestro espíritu y purificando nuestro ser.

Nos enseña a trabajar con el aura y aprendemos una poderosa técnica de protección de un año de duración. Desde el primer momento conectamos con la energía y sentimos cómo nos transforma potenciando nuestra capacidad de sanación para nosotros mismos y para usar con los demás.

¿Quiénes pueden realizar este curso?

Todos aquellos que tengan el tercer nivel de Reiki y maestros de Reiki pueden asistir al curso, aprendiendo la maestría directamente de este sistema.

El curso se realiza en un día de duración, con descanso para comer. Se entrega manual completo con todo lo aprendido durante el día y un diploma certificado que acredita al alumno como maestro de Reiki Egipcio Sekhem-Seichim.

Evento realizado anteriormente en  Madrid

Sugerencias de eventos