Meditaciones guiadas

Meditaciones guiadas, para relajar nuestra mente y nuestro cuerpo.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

La definición de meditación dice que es una práctica en la que el individuo entrena la mente o induce una forma de consciencia, ya sea para conseguir algún beneficio o para reconocer mentalmente un contenido sin sentirse identificado, o como un fin en sí mismo.

O sea que podemos decir que la meditación es un entrenamiento. Para mí es un entrenamiento con beneficios claros y buenos resultados.

Los beneficios de la meditación es algo que todo el mundo a oído a hablar, incluso aprobado científicamente, pero realmente lo has experimentado? Por eso os invito a probar la meditación.

Puedes venir a nuestras meditaciones guiadas, no hace falta haber meditado antes. Meditaciones fáciles para empezar a entrenar tu mente.

Mediante meditaciones guiadas trabajamos la relajación, liberamos tensiones y sentimientos negativos, nos abrimos a la abundancia... y lo más importante; tenemos y creamos nuestro espacio en nuestra mente para poder conocernos un poquito mejor y tener ese momento solo para nosotros que tanto necesitamos.

Las meditaciones guiadas son semanales, en grupo reducidos.

Nos conocemos, meditamos y compartimos nuestras experiencias, dudas y técnicas.