Desprogramación de alergias e intolerancias

Desprogramación de alergias e intolerancias

Conferencia/Charla · Presencial

Charla en la cual se abordarán los motivos de alergias e intolerancias y se desprogramará a uno de los asistentes como ejemplo.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Las alergias e Intolerancias son sencillas de Desprogramar, se graban como programa en un punto de la vida tras un suceso y en adelante cada vez que vuelve a entrar a través de uno de nuestros sentidos alguna de las substancias que hubieran alrededor en el preciso instante en que ocurre dicho suceso salta la alergia, con la intención de que nos alejemos para protegernos de volver a pasar por un suceso similar.

Con las intolerancias sucede algo similar pero con un agravante de rechazo hacia el suceso.

Durante la charla, además de poner algunos ejemplos, se hará una Desprogramación en directo.

Ejemplo de una chica que tuve en consulta, con alergia a las obras y el polvo, cada vez que entraba en un recinto recién construido o reformado la alergia se descontrolaba.

Resulta que hace años la chica que estaba haciendo una obra en su casa, recién puesto el yeso con lo cual húmedo recibe una llamada que le anuncia la el fallecimiento de su abuelo. Años después, cada vez que entraba en una obra, sobre todo si era reciente que todavía olía a yeso o estaba cerca del polvo, teniendo en cuenta que el abuelo además había sido paleta, (con lo cual la asociación era doble sumada al conflicto de separación) empezaba con los síntomas de la alergia.

En una sola consulta llegamos a la conclusión, su mente lo entendió y anuló el programa creado por su cerebro automático. Le hice ir a una obra y enviarme un whatsapp desde allí y efectivamente había desaparecido.

Sugerencias de eventos