Taller presentación de constelaciones familiares cuánticas

Conferencia/Charla · Presencial

El movimiento sanador del trabajo fenomenológico que se realiza en las constelaciones se produce cuando la persona entrega al centro vacío.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Manresa (Barcelona).

Os traemos una charla/taller presentación de la mano de Corazón Abad sobre las Constelaciones familiares Cuánticas. Corazón es una mujer que ha pasado por muchos procesos y vivencias en su vida de las cuales ha sabido sacar el aprendizaje, por duro que fuera, y ahora está despierta, consciente y dispuesta a transmitir todo lo que ha vivido y aprendido por si a alguien le puede servir de ayuda, y así es.

Os dejo la presentación del taller:

El movimiento sanador del trabajo fenomenológico que se realiza en las constelaciones se produce cuando la persona entrega al centro vacío y después de ver, respetar , agradecer y honrar todo lo que ha habido decide estar en la vida.

Lo que nos sana es “elegir estar en la vida”.

Tenemos la fuerza para la vida cuando nos hemos colocado en nuestro lugar de hijo o hija, en relación a nuestros padres. Agradeciendo y honrando la vida que nos han dado y reconociéndolos como los únicos posibles y los mejores padres para mi.

La metodología de las constelaciones fue creada por Bert Hellinger. El observó en su trabajo que en todos los sistemas existen tres órdenes que los sistemas necesitan que se respeten, son : pertenencia, equilibrio y orden.

Las constelaciones cuánticas nos han mostrado que detrás de la fuerza para la vida, está el respeto de los tres órdenes. Respetar y honrar a nuestra madre nos permite vivir en la vida el equilibrio entre el dar y el recibir. Y respetar y honrar a nuestro padre nos permite vivir la pertenencia y el orden en la vida.

La implicaciones sistémicas se presentan cuando nos sentimos más grandes que nuestros padres y se nos muestran en forma de falta de fuerza en la vida: para la relación de pareja , para hacer un trabajo, para solucionar dificultades en los estudios, para tener hijos, para curar enfermedades..., situaciones que nos estancan y que son ayudas que nos presenta la vida para que vivamos con toda nuestra fuerza y en el Presente.

Pero el sistema necesita que aceptemos y respetemos todo lo que ha existido, y ese hecho por si mismo y resuena en el sistema y en el universo y la sanación llega a las personas implicadas y a nuestro sistema familiar.

Los movimientos sistémicos y las constelaciones nos ayudan a ponernos en sintonía con la vida.

En una constelación grupal una persona plantea su tema o implicación y se entrega al centro vacío. La consteladora plantea al grupo con qué representantes iniciarlo. El grupo se deja llevar por el campo que se crea y que nos invita a representar a ancestros o a nosotros mismos. Algo nos mueve, es una fuerza que llamamos “algo más grande”; y esa fuerza nos une a todos y nos presenta la mejor solución para todo y todos.

Los movimientos sistémicos son ejercicios realizados en grupo que van abriendo y haciendo camino también hacia la sintonía con la vida.

Sugerencias de eventos