Ser en familia

Ser en familia

Curso/Taller · Presencial

Un emocionante e intrépido viaje en familia, desde el corazón.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Collado Villalba (Madrid).

Jornadas de Desarrollo y Crecimiento Familiar, para estimular la creatividad, para reconocer las emociones, para aprender a comunicarnos desde el amor y el respeto.

Un emocionante e intrépido viaje en familia, desde el corazón.

Trabajamos con ganas de cambiar los paradigmas actuales en crianza y educación y queremos acercar a los niños y a los grandes al pensamiento divergente, a las distintas formas de creatividad y a las herramientas que brinda la inteligencia emocional en la vida diaria.

Queremos brindar este proyecto a todo aquel que desee un cambio rotundo en las relaciones familiares y personales para lograr una convivencia armónica, plena y creativa en su día a día.

En este viaje haremos tres paradas que nos descubrirán lo mejor de nosotros mismos y nuestro entorno familiar.

Programa

Inteligencia Emocional

Reconocer y aceptar nuestras emociones y acercar a las familias a la Inteligencia emocional. Brindar herramientas para desarrollar la empatía, la perseverancia, el autocontrol y la motivación en los miembros familiares.

Creatividad

Desarrollar el talento y la creatividad. Trabajo en familia, compartiendo sueños, ideas y objetivos. Fomentar el pensamiento divergente, las capacidades individuales y grupales para crear e innovar en la vida familiar.

Comunicación y Mindfulness

Propiciar el encuentro intra-familiar, fomentar la reflexión sobre la dinámica familiar y la comunicación entre sus miembros, desde la escucha, la paciencia, la comprensión, el respeto y el amor. Presentación del Mindfulness a padres, madres e hijos para su uso en las conversaciones en familia /la vida cotidiana.

Sugerencias de eventos