Prevención del cáncer y la alimentación diaria

Prevención del cáncer y la alimentación diaria

Conferencia/Charla · Presencial

Actualidad en prevención a través de la dieta y la complementación.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Conferencia incluida en el ciclo anual de conferencias “Las otras medicinas”. El programa de conferencias incluye charlas relacionadas con la medicina integrativa, la alimentación, la complementación y un enfoque diferente de la enfermedad del cáncer como es el de la medicina oriental.

Farmacia Serra Mandri, especializada en homeopatía y terapias complementarias, ofrece la posibilidad de asistir a esta conferencia a todas las personas que estén interesadas en saber más sobre cómo cuidarnos.

No es necesario que seas profesional del sector de la salud, es una conferencia dirigida a todos los públicos que cuenta con una ponente altamente cualificada.

En esta conferencia, Jordina Casademunt abarcará conceptos de actualidad que generan gran interés. Diplomada en Dietética y Nutrición Humana (CESNID) y postgraduada en comunicación médica y salud en la Universidad Pompeu i Fabra IDEC.

Nos ofrecerá conocimientos sobre una alimentación adecuada en la prevención del cáncer y las diferentes opciones que existen en el amplio mundo de la complementacion nuticional, nos ayudará a conocer las diferentes opciones de las que podemos disponer y no perdernos en la gran variedad que ofrece el sector.

El enfoque, como siempre, es el de una medicina integrativa. Encontrar las sinergias perfectas e incorporar nuevos hábitos de salud. Integrar un método altamente eficaz, para que nuestro cuerpo pueda trabajar de una forma mucho más eficiente, ofreciéndole herramientas de las que puede servirse para optimizar sus funciones.

Nos gustaría poder contar con tu presencia en esta conferencia. Estáis todos invitados a asistir. Sólo es necesario confirmar asistencia bien por Email o por teléfono, proporcionandonos tus datos y profesión, en caso de que te dediques al ámbito de la salud.

Sugerencias de eventos