Constelaciones familiares cuánticas

Constelaciones familiares cuánticas

Curso/Taller · Presencial

Sentirás la liberación de lo que no te corresponde, aliviando el peso y obteniendo herramientas para tomar el rumbo elegido.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Manresa (Barcelona).

Las constelaciones familiares es una herramienta sencilla y eficaz que ayuda a tratar diferentes problemas personales, familiares, salud, amor o trabajo en diferentes campos podemos llegar a la raíz del problema, trabajarlo y sanarlo.

Restaurando el orden en la familia encontramos de nuevo un equilibrio que no solo nos es bueno para nosotros sino también para toda la red de familia en la que estamos trabajando, para cortar apegos, liberar emociones retenidas, perdonar situaciones del pasado que quizá no conocíamos y nos están perjudicando en nuestra vida actual, comprender actos desde otro punto de vista y poder entenderlos y sanarlos.

Con las constelaciones podemos sanar y solucionar muchas cosas para equilibrar nuestro momento actual y obtener las respuestas esperadas.

Contenido del taller

En este taller ofrecemos las Constelaciones familiares Cuánticas:

Una constelación cuántica es una meditación en grupo y en consonancia con el universo al servicio de la persona que quiere sanar una situación que la bloquea y no le deja avanzar poniendo más comprensión, respuestas y conciencia en su vida.

Todos los presentes se ponen en armonía con el tema que se viene a tratar de la persona constelada, haciendo de canal para que todo sea, actúe y se deje fluir. En ese momento la energía remueve a los participantes y cada uno empieza a sentir cual es su lugar y su función, sin necesidad de saber a quien representan.

La conexión que va dirigiendo los movimientos y va mostrando a la persona que constela lo que necesita Ver, Agradecer y Honrar, la comprensión la hace la propia persona que constela ya que solo ella necesita saberlo (si es necesario la consteladora la ayudará a encontrar las respuestas en todo lo que sucede).

Entre todo se crea una fuerza de sanación muy potente, creando un momento idóneo para que la persona que constela sea capaz de ver todo, agradecer todo y con esa actitud ponerse rumbo a la vida que te está esperando después de los aprendizajes obtenidos en esta constelación.

Lo que se muestra es que somos fuerzas de sanación y además existe una conexión con todo nuestro sistema y con el universo. Cuando alguien hace un movimiento todo el sistema familiar por resonancia se sana y el movimiento siempre es respetuoso con el universo. El pasado de nuestro sistema y del universo sólo necesita que lo agradezcamos y honremos y eso es lo que nos pone con toda la fuerza en la vida.

Después, sólo hay que dejar que la energía fluya, sin hablar, sin volver a pensar en ello. Y ese mismo canal te irá dando la información que necesitas para continuar en la vida. Ya sin el peso de la intrincación con el sistema.

A más a más de la persona que constela, las personas que vienen a acompañar también realizan un trabajo energético muy potente, en menor grado que en una constelación propia.

Todo a cargo de la consteladora: Corazón de María.

Cualquier duda o consulta no dudes en preguntarnos.

Sugerencias de eventos