Técnicas energéticas

Técnicas energéticas

Curso/Taller · Presencial

Prácticas personales de autotratamiento.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

En este taller practicaremos:

  • Técnicas de bio-reiki:
    Prácticas personales de autotratamiento , tanto si no conoces el reiki y tener una toma de contacto con esta técnica japonesa o si ya eres reikidoka y quieres profundizar y aprender nuevas prácticas.
  • Técnicas de protección energética:
    Cómo limpiarte y protegerte de energías nocivas de baja vibración que afectan a tu estructura energética, a tu salud y a tu estado de ánimo.
  • Meditaciones:
    Para mantener alto tu nivel vibracional.
  • Ejercicios de Qigong:
    Como herramientas de mantenimiento energético y estimular un fluir correcto de tu energía vital o Chi.
    Este mini-curso va dirigido a cualquier persona que quiera... tomar contacto con las prácticas energéticas y de crecimiento personal y también para las personas que estén recorriendo ya este camino, sea cual sea su práctica o nivel y quieran ampliar su conocimiento.

¿Qué es Reiki?

Reiki-do, es un camino de crecimiento personal, con la intención de llevar una vida más plena , más feliz. Este método , eso sí, me exige compromiso con la técnica y conmigo mismo, aprendiendo distintos trabajos de limpieza como métodos para elevar mi estado vibracional,

Mi salud, mi felicidad, dependen de mi estado vibracional, sabemos que nuestro cuerpo al fin y al cabo es energía, y energía en vibración, que se nutre de las distintas energías que nos rodean, la buena armonía con estas energías sutiles es lo que me aporta salud y felicidad, este método en resumidas cuentas hace que las moléculas de mis átomos vibren a una mayor velocidad, a una mayor vibración..

¿Qué es Qigong?

El Qigong, también llamado Chi Kung , es un arte milenaria basada en los fundamentos de la medicina tradicional China. Qi quiere decir energía vital y gong trabajo o estudio, por tanto el Qigong es el estudio y trabajo en profundidad de la energía vital.

Utilizando movimientos lentos, la respiración y la meditación, conseguimos mejorar nuestra salud, potenciando nuestro sistema inmunológico, previniendo enfermedades y mejorando la gestión de nuestras emociones.

Sugerencias de eventos