Las 36 leyes espirituales

Durante el transcurso de esta formación despertaremos el recuerdo de lo que verdaderamente somos.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Las 36 leyes espirituales re-­‐conectando a nuestra verdadera conciencia y sabiduría
El nuevo despertar

Durante el transcurso de esta formación despertaremos el recuerdo de lo que verdaderamente somos, viajaremos a nuestros orígenes para rescatar la sabiduría que hemos olvidado para conectar realmente con el lugar de donde venimos y proyectarnos hacia donde tanto anhelamos volver.

Este curso nos desvela los secretos y el funcionamiento interno de toda las reglas que rigen el Universo.

El contenido que aquí desarrollaremos te va a brindar la oportunidad de entender muchas de las experiencias vividas a lo largo de tu vida y, a la vez, prepararte para afrontar futuros
retos.

A lo largo de nuestra historia... hemos basado las relaciones interpersonales en la necesidad y el deseo de control, evaluando el éxito desde una perspectiva interesada, superficial e únicamente materialista.

Re-­‐conectar con “Las 36 Leyes Espirituales” del Universo es re-­‐conectarte a lo que somos esencialmente, el Amor, la felicidad.

Entender las reglas del juego de nuestra encarnación, aplicar estos principios y re-activar nuestros potenciales va a hacer de este paso por la vida, un camino más liviano, lleno de serenidad y armonía.

Explicaremos la sabiduría de "La 36 leyes Espirituales" mediante ejemplos y anécdotas cotidianas haciendo de este aprendizaje un curso ameno y a la vez profundamente enriquecedor.

Módulos

Este curso consta de 4 módulos según los diferentes niveles de conciencia que el ser humano debe a través de sus existencias experimentar y sentir):

  1. Las Leyes básicas de la vida
  2. Las Leyes de la Creación
  3. Las Las Leyes de la conciencia superior
  4. Las leyes de la frecuencia superior

Si quieres más Información sobre el Programa ponte en contacto con nosotros.

Facilita: Alba Solà Franco – Psicóloga Transpersonal (Psicoterapeuta Holística).

Evento realizado anteriormente en  Barcelona

Sugerencias de eventos