Curso de Reiki Mikao Usui

Curso/Taller · Presencial

Curso que engloba los tres niveles y la maestría, aportándote grandes cambios en tu vida... Se trabajara con meditación, mindfulness...

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Cerdanyola del Vallès (Barcelona).

Curso de Reiki que engloba todos los niveles y la Maestría, fiel a las enseñanzas de Mikao Usui. Un curso en el que nos encontraremos una tarde a la semana, para compartir con vosotros toda la formación REIKI...

Enseñaremos y compartiremos técnicas como la meditación, el mindfulness, el ho'oponopono, el maestro interior, la visualización... hablaremos, practicaremos REIKI y compartiremos experiencias, todo ello necesario para poder trabajar con la energía REIKI.

Curso dirigido a personas que quieren conocer la energía Reiki Universal, y no tienen ninguna formación, o bién que tienen formación pero sienten que les falta profundizar. También a personas que necesitan hacer un cambio en su vida, ya que con este curso van a tener grandes cambios a nivel personal y en su interior.

Reiki es un sistema de canalización energética que aporta grandes beneficios, tanto a nivel físico como psicológico, pero ante todo es una filosofía de vida, por eso trabajaremos el autoconocimiento mediante la meditación , el mindfulness, la visualización y el ho'oponopono, técnicas necesarias para poder trabajar con la energía Reiki Universal.

En el curso daremos recomendaciones de cómo alimentarse, de una forma limpia y sana, para sentirse conectados mente, cuerpo y espíritu.

Al avanzar en cada nivel se daran los diplomas acreditativos de cada uno de ellos.

Sugerencias de eventos