Armonizar tus cuerpos sutiles

Armonizar tus cuerpos sutiles

Curso/Taller · Presencial

Armoniza y equilíbrate disolviendo creencias que limitan tu vida.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Valencia.

Este taller está creado para que desocultes, conozcas y liberes los límites, obstáculos, memorias, creencias limitantes que habitualmente permanecen ocultas y que interesa sacar a la luz para que logres avanzar cada día más y mejor en tu camino, en tu vida... creando la realidad que tu quieres.

Ya que, si permanecen ocultas suelen crear situaciones limitantes, desarmónicas en cualquier área de tu vida... ya sea salud, dinero, amor, familia... muchas veces repitiendo patrones que no sabes por qué suceden o de donde vienen.

Mediante la fluida, amena e incluso divertida dinámica de este taller, en el que usamos de base el sistema constelar, vas a Descubrir, Sentir, Comprender, Entender, Resolver muchas cuestiones que hasta ese momento desconocías, dándote la oportunidad de disolverlo y cambiarlo en ti, en tu día a día, en tu Vida.

Nos enfocamos en Armonizar cada uno de tus cuerpos sutiles: Físico, Emocional, Energético, Mental, Espiritual... para que hablen, para que nos muestren su estado real, si están armónicos o no, si hay conexión entre ellos o no... y así desvelar cuál es el estado real y que causa lo que les sucede.

La labor que realizamos en este taller es una Oportunidad Excelente, Diferencial y Única de acceder a información que habitualmente no es visible a simple vista...para que entiendas, comprendas que sucede en ti, en tu mente, en tu inconsciente, en tu energía, en tu espíritu para que resuelvas y pongas Todo en Armonía, para que logres cada día más tu Salud Total en cada área de tu Vida... en mayor sintonía, mayor conexión contigo mismo y con la Luz.

Sugerencias de eventos