Curso: Miedo a hablar en público

Curso: Miedo a hablar en público

Curso/Taller · Presencial

El taller más eficaz para vencer el miedo a hablar en público.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Este taller está dirigido a todas las personas que tienen ansiedad cuando se enfrentan a una presentación en grupo, ya sean reuniones de equipo con pocos asistentes o grandes eventos.

Nuestro taller se estructura en 6 sesiones de 2 horas y media cada una con una frecuencia semanal, de esta manera el trabajo es mucho más profundo y se pueden poner en práctica las herramientas que aprenderás durante las sesiones.

Es un taller teórico-práctico muy completo en el que durante las tres primeras sesiones trabajaremos con herramientas que te ayudarán a manejar la ansiedad anticipatoria, la que tenemos antes de las presentaciones, y las otras tres sesiones trabajaremos para que aprendas a manejar la ansiedad durante la exposición.

Si cada vez que tienes que realizar una exposición en público lo pasas tan mal que te gustaría evitarlo o ya lo estás haciendo, este es el taller que te ayudará a solucionar el problema, manejando tu ansiedad y disfrutando, por fin, de tus presentaciones.

Contenidos del curso

  1. Por qué tengo miedo a hablar en público: entender el motivo por el que experimentamos ansiedad y cómo combatirlo.
  2. Cómo reducir la ansiedad anticipatoria: técnicas de respiración, sustitución de pensamientos automáticos negativos que mantienen la ansiedad, exposición encubierta (imaginación).
  3. Cómo reducir el miedo durante la exposición: habilidades no verbales (orientación, movimiento, gestos, mirada), habilidades vocales o paralingüísticas (volumen, velocidad, pausas).
  4. Estrategias para generalizar los aprendizajes a situaciones naturales de hablar en público.
Sugerencias de eventos