Taller de feng shui: El arte de armonizar tu hogar

Curso/Taller · Presencial

Feng shui nos enseña a vivir en consciencia dentro de nuestro hogar o negocio, siguiendo las pautas que aprenderás en este taller.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

¿Por qué entramos en un espacio y nos sentimos cómodos y muy a gusto y en cambio en otro espacio estamos deseando irnos?

¿Te gustaría saber cuál es la utilización correcta de los colores y los 5 elementos y por qué? , o ¿cuál es la mejor manera de colocar el mobiliario para que la energía fluya en nuestro beneficio aplicando los 5 animales celestiales?, ¿qué es un hogar Yin o un hogar Yang y cómo nos afecta?, ¿qué significa hacer vacío y sus beneficios?, ¿qué significado tiene la simbología, todo aquello que te rodea y cómo puede llegar a bloquearte?, ¿qué es el Qi (energía vital del hogar)?, ¿cuáles son las mejores direcciones para dormir, estudiar, comer.... según nuestra fecha de nacimiento y por qué?, ¿qué son las geopatías y cómo reconocerlas?, ¿cómo aumentar la energía de tu hogar y con ello mejorar las oportunidades, las relaciones, la salud?

En este taller aprenderás que vuestro hogar está vivo, que todo cuanto nos rodea es energía que se puede transformar en nuestro beneficio, el objetivo es vivir en un hogar sano con una energía muy potente que nos aporte toda clase de beneficios si sabemos cómo funciona el Qi o energía vital del espacio.

Feng Shui nos enseña a vivir en consciencia dentro de nuestro hogar o negocio, siguiendo las pautas que aprenderás en este taller teórico-práctico.

Se pide a los asistentes traer el plano de su casa o local para trabajar en él.

Sugerencias de eventos