Curso access bars

Curso/Taller · Presencial

Técnica manual de liberación mental.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

¿Que son estas Barras de Acceso? (Access Bars en inglés)

Existen 32 puntos de la cabeza que cuando se tocan, suavemente y sin esfuerzo, liberan fácilmente todo aquello que no te permiten recibir. A través y alrededor de la cabeza corren barras de energía entre estos puntos.

Estas barras almacenan los componentes electromagnéticos de todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias que has tenido en relación con cualquier cosa. Las cargas electromagnéticas de la sinapsis neurológicas crean patrones de cómo actuamos y funcionamos.

Cada pensamiento, idea, actitud, decisión o creencia que tienes fijada en algún lugar solidifica la energía y limita tu capacidad para generar en esa área, y que algo diferente se pueda presentar en tu vida con facilidad. Al activar las barras, se empieza a liberar el componente eléctrico de los pensamientos, sentimientos y emociones almacenados durante toda nuestra vida y por herencias, ayudándonos a ver más allá de los patrones y problemas que usábamos antes.

¿Acceso a que? A más presencia en tu vida, más "consciencia", a empoderarte a saber lo que sabes.

Access Bars está Indicado para...

¿La verdad? Para cambiar cualquier situación que quieras cambiar, al infinito, sin contraindicación :) Y no tenemos que hacer nada para que eso se libere. Solo acostarnos y recibir.

Access Bars surgió en USA y fue traída a esta realidad por Gary Douglas en los años 90. Es una técnica que se está extendiendo a lo largo y ancho del mundo con facilitadores en más de 150 países.

Sugerencias de eventos