Reiki y técnicas complementarias

Curso/Taller · Presencial

Aprenderemos usar reiki con otras técnicas y disciplinas.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Tarragona.

Este taller está dirigido a todos aquellos practicantes de reiki que quieran conocer más técnicas con las que se puede aplicar reiki, los practicantes que quieran participar tienen que tener mínimo el primer nivel de reiki.

Pueden apuntarse de forma mensual. Las plazas son limitadas. El material de cada mes se puede adquirir en el mismo centro o pueden traer cada uno el suyo si ya lo tuvieran.

Se recomienda reservar plaza.

En cada taller aprenderemos a utilizar una técnica diferente para utilizar combinada con reiki. De forma teórico-práctica cómo aplicar diversas disciplinas en los tratamientos de reiki, así como sus utilidades y cómo diferenciar entre ambas y la forma correcta de usar ambas disciplinas combinadas.

  • Reiki y Minerales (gemoterapia). Aprenderemos a limpiar correctamente los minerales, como cargarlos y programarlos para cada persona de forma individual, como usarlos en la terapia y después de ella, como guardarlos correctamente. Aprenderemos qué minerales se utilizan en cada chakra, sus propiedades y en qué dolencias se utiliza cada uno.
  • Reiki y respiración Pránica (disciplina hindú). Aprenderemos las diferentes formas de respiración pránica y cómo aplicarla en reiki y en el crecimiento personal de cada uno, así como su utilización en cada caso, en terapia, meditación y en el día a día
  • Reiki y las emociones en los pies (reflexología emocional). Aprenderemos a mirar los pies de otra manera, en la que su forma nos indica cómo está emocionalmente la persona, si tiene alteraciones emocionales y qué las causa y cómo nos puede ayudar a trabajar mejor con reiki estas carencias o excesos, miedos, rechazo, depresión, etc
  • Reiki y las cargas en la espalda. No por nada se dice que llevamos una mochila en la espalda, donde metemos todo aquello que no nos gusta, los problemas, las ofensas, la ira, los miedos... aprenderemos a localizar todo esto en zonas específicas de la espalda, que muchas veces no somos conscientes que están allí, ya que las ignoramos por estar detrás de nuestro cuerpo y aprenderemos a liberarlas con reiki.
  • Reiki y Ho'oponopono (disciplina hawaiiana). Donde aprenderemos las bases de cómo usar ho'oponopono con reiki, como sanar a través del perdón. Aprenderemos a usar palabras gatillo en la terapia, y todas aquellas técnicas para que podamos sanar y liberarnos con más responsabilidad.
Sugerencias de eventos