Respiración ovárica - alquimia femenina

Respiración ovárica - alquimia femenina

Curso/Taller · Presencial

Despertar el corazón y el don creativo de la mujer.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Contenidos

Celebramos la vuelta de Isabel Lebasi Healing Yoga con talleres exclusivos de Respiración Ovárica Alquimia Femenina en una fusión creada por Isabel, Alquimia en movimiento.

Yoga y meditación

Su aplicación está enfocada en dar sostén y estructura a la práctica, a través de sus 8 ramas, y principalmente su sistema de valores.

Respiración ovárica alquimia femenina

Es un sistema de sanación integral basado en fundamentos de medicina china, filosofía tántrica - taoísta y las enseñanzas de Osho.Se compone de un conjunto de meditaciones activas a través de las cuales la persona entra en contacto con sus memorias corporales e intrauterinas.

Tambor chamánico

A través de la medicina del tambor nos conectamos con nuestro propio ritmo interior y nos abrimos a una expresión libre, aportándonos nuevos e innovadores matices.

Masaje integrativo

Ayuda a la liberación del cuerpo del dolor, integra la información liberada, dando soporte y acompañamiento al proceso personal.

Beneficios del taller

  • Físicos: activación de las glándulas endocrinas, equilibrio del sistema nervioso y limpieza de toxinas y oxigenación celular.
  • Emocionales: liberación emocional, desapego, toma de contacto con la autoridad interna.
  • Mentales: autoconocimiento, identificación del pensamiento y liberación de creencias.
Sugerencias de eventos