Crev•oluciona: descubre, acepta, fluye

Crev•oluciona: descubre, acepta, fluye

Curso/Taller · Presencial

Un camino de autoconocimiento, para fluir con el cambio y descubrir tu potencial ilimitado. ¡Enciende tu luz interior!

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

CREV•OLUCIONA es un curso pensado para todos los que están en un proceso de descubrimiento interior, los que están buscando o viviendo un cambio en su vida, los que quieren profundizar el proceso de evolución humano y para todos los que son incansables buscadores.

En nuestros encuentros haremos un excursus sobre varios temas que conciernen el crecimiento del ser humano, empezando por entender nuestro mundo en su totalidad, desde el punto de vista energético, psicológico y emocional.

A partir de la comprensión de nosotros mismos con CREV•OLUCIONA queremos dar las herramientas necesarias para que las personas puedan dirigir su crecimiento interior hacia sus objetivos, descubrir y aprovechar su potencial, encontrar su propio equilibrio y armonía.

También queremos transmitir con este curso nuestro deseo de contribuir al desarrollo de nuestra sociedad, con la convicción de que el cambio empieza por uno mismo: si empezamos a transformar nuestro interior construiremos todos juntos una sociedad más equilibrada y pacífica.

El mayor acto de amor hacia la humanidad es el propio crecimiento interior.

Sugerencias de eventos