Concierto: Música de los árboles

Concierto: Música de los árboles

Otra Tipología · Presencial

Concierto meditativo donde viajaremos a través del espino, también conocido como flor de aroma.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Fernando Ber Moll en concierto: "Flor de Aroma".

La Música de los Árboles

La Música de los Árboles en concierto es una propuesta de meditación profunda en una fuerte conexión con la naturaleza a través de la música que tiene el espíritu del árbol.

Sus sonidos vienen de instrumentos sencillos y un uso de sonidos de voz estudiados por más de 25 años para la activación del cerebro y el nuevo sistema energético del ser humano. Es una experiencia de arte puro y ciencia de vanguardia con un gran soporte desde la embriología, el eneagrama, la fonética, entre otras disciplinas. Es una experiencia placentera y liberadora de cargas emocionales y mentales en un estado de conciencia elevado y espiritual.

Música de la Flor de Aroma

La música de la Flor de Aroma, que llaman Espino en Chile, nos conecta con nuestros ancestros en el sentimiento de Gratitud y nos enseña que “En La Gratitud a los Ancestros el Corazón se Renueva a Si Mismo”. Este es un conocimiento Divino que nos regala este árbol a través de su música, la cual tiene un lenguaje nativo profundo con claras notas de funky elegante y el canto de su flor es un romance.

La Música de los Árboles es una obra musical en la que Fernando Ber Moll ha extraído el poder curativo de más de 40 árboles, plantas y hongos en forma de música. Se aplica como Terapia auditiva y danzada, opera en la activación del cerebro y la liberación de memorias embrionarias negativas a través de una profunda conexión con la naturaleza.

Fernando Ber Moll

Chileno español, Músico, Profesor Universitario de Música, Docente de la Cátedra de Expresión Corporal en la Facultad de Medicina de la Universidad Mayor en Santiago de Chile.

Máster en Musicoterapia No-Verbal, Fundación Benenzon, Buenos Aires, Argentina.

Musicoterapeuta con 25 años de estudio e investigación en Chile sobre el sonido y el Nuevo Sistema Energético. Autor del descubrimiento de tres métodos de terapia: La Música de los Árboles, la SonoCromoterapia y las Tres

Redes de Meridianos Sutiles. Trainer y Terapeuta en PNL especialista en fobias y pánicos.