Sintonizaciones arquetípicas

Curso/Taller · Presencial

Formación en sintonizaciones arquetípicas (curso de sintonizadores).

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Taller dirigido a aquellas personas familiarizadas con esta increíble práctica energética. Es conveniente haber recibido alguna sintonización antes de hacer este curso y deseen profundizar en ella.

Encaminado a:

  • Aprender a sintonizar a otras personas
  • Comprender e interpretar mejor las sintonizaciones recibidas
  • Profundizar en el lenguaje simbólico inconsciente y en las imágenes arquetípicas que aparecen en las visiones, sueños, mitologías y religiones del hombre desde los albores de la humanidad.
  • Vivir una experiencia intensa de crecimiento personal.

El taller se condensará en un fin de semana intensivo,, si bien el horario se podrá adaptar a las necesidades de los asistentes.

Durante el mismo, los asistentes recibirán una sintonización arquetípica y también aplicarán la técnica a sus compañeros, a modo de "prácticas del curso".

Explicación

Son ya muchos años cerca de una década) desde que empecé a impartir estos cursos, animado – y asesorado- por el creador de esta práctica energética, J. A. Campaña. Por ello he ido mejorando y puliendo un contenido de taller cada vez más elaborado, amplio y completo (que ha gustado mucho a Campaña) y lo he hecho desde el punto de vista del alumno y sintonizador que ha tenido que ir aprendiendo, paso a paso, y quiere facilitar mucho la tarea a todos aquellos que quieran tomar este mismo -mágico e increíble- camino que abre la práctica de la sintonización arquetípica o conexiones espirituales.

En el curso explicaré todo lo que debe saber un sintonizador para "lanzarse al ruedo" con garantías (la filosofía de la sintonización es la de "expandir" la espiritualidad, huyendo de secretismos y – de acuerdo con ello- transmitiré todo lo que he aprendido). El resto no se enseña, depende de cuestiones como: la práctica (se hace camino al andar), la Fe o Confianza, la humildad, el interés mostrado y la perseverancia, la capacidad y ganas de aprender – incluidos y sobretodo, de los errores propios... sin olvidar las características y habilidades propias de cada sintonizador.

Sugerencias de eventos