Taller: Activando tus energías de liberación y manifestación

Taller: Activando tus energías de liberación y manifestación

Curso/Taller · Presencial

Un viaje personal a tu bienestar, vitalidad y abundancia a través de las energías en tu cuerpo.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Un viaje personal a tu Bienestar, Vitalidad y Abundancia a través de las energías en tu cuerpo.

Tu cuerpo está diseñado para sanarse a sí mismo. Tu mente en cooperación con tu alma tienen la capacidad de crear y manifestar tus sueños y deseos. Puedes activar la habilidad y el poder de las energías de tu cuerpo y mente para sanar y superar cualquier situación, con amabilidad y facilidad.
Montse Kamala

Una oportunidad para conocernos, practicar, crear una energía sanadora, de celebración al compartir todos juntos, y al mismo tiempo te lleves contigo una rutina y varios recursos que te permitirán equilibrar y activar las energías sanadoras y manifestadoras naturales en tu cuerpo siempre que quieras.

He preparado para este magnífico día un protocolo donde incluyo ejercicios y prácticas de Medicina Energética Eden, EFT Tapping, Visualización, Ho´oponopono y las Leyes Universales de Manifestación Cuánticas, para que en un sólo día de trabajo puedas activarlas en ti y convocar lo que deseas manifestar en tu vida.

Estas prácticas con tus energías de Liberación y Manifestación te serán muy útiles no solo para liberar stress, tener mayor energía, claridad mental y energía, sino que también te ayudarán enormemente en los siguientes casos:

  • Si estás atravesando momentos difíciles en tu vida
  • Si has experimentado una pérdida de empleo, o deseas hacer un cambio de trabajo o carrera.
  • Si te sientes con el corazón roto al haber finalizado recientemente una ruptura de relación.
  • Si has terminado una relación hace años pero todavía estás viviendo en el pasado, estancada e incapaz de avanzar en tu vida o de abrirte a una nueva relación.
  • Si sientes rabia, resentimiento o celos hacia otra persona
  • Si tienes una enfermedad física o emocional que no has podido aún curar.
  • Si estás sufriendo el duelo por la pérdida de un ser querido.
  • Si has cambiado de casa o de ciudad y aún no te sientes enraizada o conectada en tu nuevo entorno.
  • Si sientes presión en tu situación financiera actual
  • Si estás sufriendo stress de cualquier tipo.

Fases

El día se desarrollará en las siguientes fases:

Por la mañana (de 10 a 14h):

  • 1.- Fase de Preparación:
    Propósito: Equilibrar, armonizar y hacer fluir nuestras energías bloqueadas al mismo tiempo que nos enraizamos; integrar nuestros hemisferios izquierdo y derecho del cerebro, sacar y liberar las hormonas del estrés fuera de nuestro cuerpo, disipar rabia y soltar energía estancada.
  • 2.- Fase de Liberación:
    Propósito: Resetear nuestro sistema nervioso, disminuir los ciclos reactivos del stress, incrementar tu paz mental, vitalidad y salud. Te podrás enfocar en lo que desees: pérdida de un ser querido, crisis de salud, dificultad financiera, pérdida de trabajo, ruptura de una relación, dificultad para gestionar emociones como miedo, rabia, terror, pánico, tristeza, ansiedad, celos... cualquier cosa.

Nota: en caso de querer enfocarte en experiencias profundamente traumáticas o de abuso es preferible concertar al menos una sesión individual antes del encuentro.

Por la tarde (de 16 a 20h):

  • 3.- Invitar al Gozo y la Alegría
    Propósito: Crear tu propia “historia de Alegría” Tendemos a enfocarnos en sucesos negativos o estresantes de nuestra vida que quedan instalados en la memoria celular de nuestro cuerpo. Y a menudo nos cuesta enfocarnos en sucesos, experiencias, personas etc.. gozosas de nuestra vida. En esta fase, sentirás el Gozo y la Alegría al reemplazarlas en el lugar de las memorias estresantes, dejando una nueva impronta en cada célula de tu cuerpo, al mismo tiempo que tu corazón se llena de gratitud.
  • 4.- Fase de Intención y Manifestación:
    Propósito: Conectar a un nivel profundo con los deseos de tu corazón. Enfocarte en lo que tienes intención de manifestar y presenciarlo totalmente hecho realidad.
    Activarás la energía de lo que deseas directamente en tu alma. Y gracias a las Leyes de Atracción y Manifestación, junto al poder de tu energía, cada célula de tu Ser recibirá y anclará la información de lo que deseas manifestar enviando esa vibración exacta directamente al Universo.
    Todo el trabajo inspirado en Donna Eden y Melanie Smith (Medicina Energética Eden), Gary Craig (EFT Tapping), Abraham (Leyes de Atracción y Manifestación), la filosofía Kahuna (Ho´oponopono) y en mi propia experiencia personal guiando y facilitando a personas tanto de forma individual como en grupos los últimos 10 años.

Si no conoces ninguna de estas herramientas no te preocupes y únete igualmente. Te guiaré en cada una de ellas en este encuentro 100% práctico!

Si ya eres experta únete para practicar y dedicarte un día completo para ti, al mismo tiempo que aprendes este exquisito protocolo de manifestación para aplicar en tu vida cuando más lo necesites.

¡Las Plazas son Limitadas, así que es necesario que reserva la tuya cuanto antes!

Toma un papel ACTIVO en TU PROPIA SALUD, física, mental y emocional, y en la SALUD DE TUS SERES QUERIDOS, cuando les enseñes todo lo que has aprendido.

Aprende las técnicas y recursos que necesitas para DESBLOQUEAR el PODER SANADOR NATURAL de TU CUERPO.

¡Únete AHORA al encuentro!

Sugerencias de eventos