Taller sobre terapias regresivas

Las terapias regresivas son tratamientos para eliminar traumas que la persona tiene en el subconsciente.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Las terapias regresivas son tratamientos individuales enfocados a eliminar traumas que la persona tiene en el subconsciente, a niveles mentales muy profundos, que se manifiestan en nuestra vida diaria como barreras mentales, emocionales, e incluso en forma de enfermedad.

Estos traumas pueden venir de la infancia, en el nacimiento o en el periodo de gestación, aunque la causa del trauma, puede derivar de posibles vidas anteriores.

Muchos de los efectos que producen estos bloqueos pueden llegar a manifestarse en enfermedades mentales, fobias, bloqueos emocionales, etc. A veces los bloqueos energéticos son tan severos, que se reflejan en adicciones como las drogas, el tabaco o el alcohol.

Estas terapias están especialmente dirigidas a personas que se sientan tristes, angustiadas, con depresión, ansiedad, desequilibrio emocional, miedos, culpas, relaciones conflictivas, trastornos de tipo nervioso, y en conclusión, que sienta la necesidad de vencer obstáculos en su vida, con origen en su interior y que le impiden ser feliz. Se puede llegar a descubrir los secretos de posibles vidas anteriores, viajando al pasado para comprender el momento presente...

  • Imparte: Relajación y Vida
  • Organizan : "Alcamar" y "Relajación y Vida"
  • Creadora de la Metodología: Esperanza Martín García. Métodos ESMARGA -registrados-.

Evento realizado anteriormente en  Leganés, Madrid

Sugerencias de eventos