Nutrición y alimentación saludable con Edgar Barrionuevo

Nutrición y alimentación saludable con Edgar Barrionuevo

Conferencia/Charla · Presencial

Herramientas para aplicar una alimentación que beneficie en tu bienestar integral.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

En esta charla-coloquio en que se explicará cómo una alimentación saludable nos influye en nuestro bienestar:

  • ¿Cómo mejorar tu nivel de energía?
    Porque mejorando la calidad de tu alimentación y comiendo de forma equilibrada se compensan las carencias que generamos en nuestra vida moderna.
  • ¿Cómo recuperar el equilibrio nutricional?
    En la actualidad, los nuevos hábitos alimentarios han dado como resultado una dieta muy desequilibrada. Te enseñamos cómo con unas pequeñas modificaciones de tu dieta puedes recuperar el equilibrio en tu organismo.
  • ¿Cómo potenciar tu vitalidad?
    Reduciendo los alimentos que te perjudican y recuperando una alimentación equilibrada, tu vitalidad aumentará de manera directa.

El conocimiento en detalle de la clásica pirámide de los alimentos, me permitía comer de todo sin tener en cuenta el efecto que esa alimentación podía tener en mi energía, concentración y salud.
Mi comprensión hoy de la nutrición me permite afirmar que estamos en un ámbito contaminado por la publicidad, por los falsos mitos, por las falsas dietas milagrosas, por los oportunistas. Un área en la que vale todo sin pensar en las futuras consecuencias. Este caos de información unido a la falta de atención a las sensaciones, a una desconexión con nuestra propia naturaleza
Edgar Barrionuevo

Sugerencias de eventos