Jornadas participativas sobre el par biomagnético

Jornadas participativas sobre el par biomagnético

Curso/Taller · Presencial

Con la técnica del par biomagnético, en jornadas participativas para todos los públicos, aprenderemos herramientas saludables.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Santa Cruz de Tenerife.

Dirigido a todos los públicos, mamás, papás, abuelos, jóvenes... puedes venir con quien quieras.

En estas jornadas participativas, aprenderemos a regular y equilibrar nuestro sistema inmunitario, sistema nervioso y las glándulas principales, con la técnica del par biomagnético. herramientas saludables que permite a los participantes aplicar para si mismos y los suyos esta maravillosa técnica, de forma fácil, segura, sencilla y sin efectos secundarios o adversos.

Mantener nuestro sistema inmune, nervioso y endocrino equilibrado, nos va a ayudar a "desconectar" del estrés diario, descansar mejor, metabolizar y recuperarnos de cualquier enfermedad más fácilmente.

Entregaremos un dosier con todas las explicaciones e imágenes de los puntos que vamos a tratar.

La idea es ir proporcionando herramientas que nos ayuden a mantener y/o recuperar nuestra salud, con tecnicas sencillas pero efectivas. Adoptar hábitos saludables y naturales, que aporten y equilibren.

Previa inscripción para que pueda haber un dossier para cada asistente.

Recuerda, necesitaras un rotulador rojo y otro negro.

Este taller no pretende en ningún momento sustituir a la consulta de un profesional de la medicina, la única intención es aportar opciones para mantener la salud, de la misma forma que podemos hacerlo con ejercicio físico, alimentación u otras formas naturales y personales.

¡Os esperamos!

Sugerencias de eventos