Círculo de trabajo con sueños: Pneuma dreamwork

Taller práctico de trabajo con sueños. Herramientas prácticas para sensibilizarnos y profundizar el desarrollo de este área en nuestra vida.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Iniciamos el Círculo de Trabajo con Sueños de Pneuma Dreamwork.

Todas las tradiciones espirituales incluyen los sueños como una herramienta importante en el camino de progresión espiritual. Cada vez que dormimos tenemos acceso directo y diario a otros planos de conciencia, en la mayoría de las ocasiones de forma totalmente inconsciente e involuntaria.

El trabajo con los sueños, de forma consciente, apoya y profundiza nuestro proceso de autoconocimiento, nos proporciona guía interna e impulsa nuestro camino de vida desde la conexión con nuestro Ser.

Os presentamos un entrenamiento que incluye prácticas avanzadas para recordar los sueños, tomar conciencia de ellos, distinguir los tipos de sueños y poder avanzar así hacia experiencias astrales y aún más allá con una sólida base de autoconocimiento e interpretación.

Nos reuniremos una vez al mes para trabajar los aspectos más prácticos del sueño y del soñar, aprenderemos prácticas para recordar los sueños, comprenderemos más sobre el mecanismo del soñar y buscaremos interpretación y significados aplicables a nuestra vida cotidiana.

Dirigido a:

  • - - Personas que quieren emplear el tiempo del sueño físico para avanzar en su camino de desarrollo personal.
  • - - Ensoñadores que están precisando mayor comprensión y entrenamiento en sus procesos personales.
  • - - Terapeutas que deseen profundizar su conocimiento y experiencia del mundo onírico.

Duración: 3 sesiones: Aunque recomendamos realizar las tres sesiones, puedes asistir de forma independiente a cada una de ellas, pues en cada una de ellas se establece una dinámica completa en sí misma.

Que traer: Lo más importante: trae tus sueños para compartir. Cuaderno de notas y corazón abierto para despertar toda tu sensibilidad al Mundo de los Sueños.

Evento realizado anteriormente en  Madrid

Sugerencias de eventos