Taller de constelaciones familiares

Curso/Taller · Presencial

Los órdenes del amor y de la existencia en el abordaje de nuestros asuntos de vida.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Sevilla.

Taller dirigido a toda persona que quiera arrojar luz a algún asunto problemático de su vida mediante la herramienta de las constelaciones familiares. También a profesionales de la ayuda y a quienes quieran ampliar el conocimiento de si mismas y sobre el manejo de las relaciones.

Contenido

En este taller trabajaremos con los grandes asuntos de cuyo acierto y buena gestión depende el goce de vivir. Si el ladrillo principal de las constelaciones familiares son los vínculos y los nexos amorosos, trataremos de sintonizarnos con la sabiduría de los Órdenes del Amor y de la Existencia, para que los vínculos desprendan respeto, crecimiento y vida.

Detectaremos trastornos del lugar, de la necesidad o del sentido, en el trasfondo de los problemas, y cómo encauzarlos o solucionarlos. Los grandes asuntos que nos conciernen a todos son sobre todo: de dónde venimos, nuestra familia de origen, los padres, la sexualidad y la pareja, las exparejas, la paternidad y maternidad, etcétera... En resumen todo aquello que en la vida es expansión o retracción, ganancias o pérdidas, alegría o lágrimas. Saldremos al encuentro de esta llave de la Buena Vida que nos franquea el acceso al espíritu y a aquello que nos guía.

Sugerencias de eventos