Yoga & vacaciones en una eco-aldea

Curso/Taller · Presencial

Un fin de semana para disfrutar, desconectar en una preciosa eco-aldea, cerca del mar (Castellón), un lugar realmente mágico.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Sarratella (Castellón).

La base de la autoestima es el reconocimiento y la aceptación de quienes somos, con nuestras virtudes y defectos, con nuestras fortalezas y debilidades. A partir de ahí, utilizar recursos para ir acercándonos a nuestro ser más auténtico y libre.

Proponemos enfocar nuestro retiro de julio en la autoestima y desarrollo de la aceptación y del amor propio. Lo realizaremos en un ambiente protegido y acogedor, en una preciosa eco-aldea con vistas al mar (cerca de Castellón).

A lo largo del fin de semana, tendrás la oportunidad de:

  • Tomar consciencia de tus fuerzas y debilidades,
  • darte tiempo y espacio para aceptar lo que eres,
  • soltar todo lo que no necesitas, que sea aprendido o heredado,
  • practicar yoga, qi gong, masaje, relajación y meditación para ayudarte en este proceso,
  • confiar en ti mismx y construir tu amor propio.

Según la Medicina Tradicional China, cada estación se asocia con órganos/entrañas y emociones. El corazón y el Intestino Delgado es el dúo estrella del verano, y cuando están equilibrados generan alegría, amor y confianza. Cuando nuestro corazón está en desequilibrio, a nivel energético, nos sentimos apáticos, envidiosos, nos falta la alegría y desconfiamos.

Proponemos un retiro alternando prácticas yóguicas, meditativas, masajes energéticos basados en la Medicina Tradicional China con momentos de descanso, introspección y playa (estamos a 35 km de la playa).

Lugar:

Eco-aldea Jabierans, que construyó Javier, un arquitecto, terapeuta, escultor y soñador que nos hospedará en una preciosa eco aldea. Es amante y protector de la naturaleza, creador de espacios ordenados y habitables para que nos podamos conectar y cuidar además de aprender de la Madre Tierra. (ver + fotos abajo)

Alojamiento:

Son varias casitas disponibles (de 2 a 6 personas), es ideal si quieres venir con amigxs y compartir espacio o si vienes solo, es una buena oportunidad para conocer a nuevas personas que compartan una misma filosofía de vida. Tienes también la posibilidad de acampar.

Comida:

La comida será vegetariana, sana y de temporada (del mismo huerto de la finca). Si tienes alguna intolerancia alimentaria, infórmanos para que te podamos proponer alternativas.

A quién va dirigido:

Nuestros eventos están abiertos a todxs, que tengas o no experiencia previa, que hayas practicado yoga antes o no, procuraremos que el ambiente sea abierto, acogedor, amable y familiar. Queremos cuidar a todxs lxs participantes y que se sientan a gusto.

Este retiro está especialmente diseñado para personas que sienten que necesitan desarrollar más su autoestima, personas que necesiten más confianza a la hora de tomar decisiones y personas con ganas de hacer algún cambio en su vida pero que no saben exactamente cómo.

Aportación:

Procuramos que los precios sean asequibles y que irte de retiro sea al alcance de todxs. Consúltanos para recibir más información acerca de los precios.

Sugerencias de eventos