Jornadas de bienestar: Alimentación sana y chikung del corazón

Jornadas de bienestar: Alimentación sana y chikung del corazón

Otra Tipología · Presencial

Primera jornada de bienestar, está dedicada al verano, la salud del corazón y del intestino delgado, al amor y a la alegría.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Está jornada está preparada para pasar un día magnífico al aire libre en una maravillosa masía del siglo pasado con piscina y bosque privado.

Empezaremos temprano con una meditación dinámica para despertar todo nuestro ser, luego a descansar y darte un baño en la piscina o un paseo o simplemente tumbarte a leer un libro, charlar o tomar el sol.

Más tarde cocinaremos todos juntos nuestra comida del mediodía, un plato casero y con productos de temporada y ecológicos, el menú que prepararemos constará de una primero, un segundo y un postre, fáciles y deliciosas recetas que benefician la salud de nuestro corazón.

Por la tarde, cuando el sol comience a bajar su potencia realizaremos una clase especial de 90 minutos de chikung para el corazón y el intestino delgado.

A quién va dirigido:

A todas las personas sin importar la edad que quieran disfrutar de un día saludable al aire libre y aprender que comer y que ejercicios de chikung practicar en el verano para beneficiar a su salud.

Posibilidad de alojarse en la masía antes y/o después de la jornada. Consultar precios.

Se organizaran las llegadas con los coches que vengan intentando evitar el exceso de coches vacíos. Al encontrarse en el Parque Natural los espacios para aparcar son escasos. La gente que no pueda venir en coche tiene la opción de venir en tren o autobús hasta Pineda de Mar. Luego los vendríamos a buscar en coche. Estación de tren más cercana: Pineda de Mar (Plaça de l’Estació). Estación de autobuses más cercana: Pineda de Mar (Església de Santa Maria).

Para reservar tu plaza es necesario que dejes una seña de 20 euros, es la única manera que se tomará la reserva.

Que está incluído en el precio:

  • Meditación dinámica de 45 minutos.
  • Clase de cocina sana para el corazón.
  • Comida.
  • Clase de 90min de chikung para el corazón.
  • Disfrutar de las instalaciones durante todo el día.

Recuerda que si quieres quedarte a dormir puedes.

Las reservas de las habitaciones serán por orden de inscripción ya que son limitadas.

¿Qué necesitas traer?

  • Ropa cómoda.
  • Boligrafo y libreta.
  • Calzado cómodo.
  • Ganas de compartir y pasarla bien.
  • Traje de baño y toalla para la piscina y playa.