Retiro: Yoga & montaña

Retiro: Yoga & montaña

Otra Tipología · Presencial

En un pueblo del Pirineos para practicar yoga, meditación y disfrutar de la naturaleza.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 17 may en Orés (Zaragoza).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Descubre una zona rural, en el prePirineo, muy poco conocida de las guías turísticas pero increíblemente bella, un pueblo de 50 habitantes donde el panadero viene a entregar el pan a la puerta del albergue donde estamos alojados y donde los mayores conviven con las nuevas generaciones.

Un precioso ejemplo de repoblación rural. Allí nos acogen Indra y Enrico, una pareja de jóvenes repobladores con sus 2 hijos. Llevan de mano de maestro el Albergue Rural, a 1 hora de Zaragoza.

Este retiro de Kundalini Yoga & meditación está enfocado a la desintoxicación digital, pasamos más tiempo mirando al móvil que hablando con nuestros seres queridos. A través de prácticas de Kundalini Yoga, meditación y dinámicas grupales aprenderemos hábitos saludables para llevar una vida menos dependiente del móvil.

El programa del retiro es una clase de yoga al amanecer, rico desayuno en la terraza del Albergue si lo permite el tiempo, actividad en exterior (paseo consciente, meditación o dinámica grupal), comida y siesta. Luego por la tarde, nos iremos de excursión, terminaremos con una clase de yoga y meditación y después de la cena, una meditación o yoga nidra (yoga del sueño consciente). Habrá tiempo para profundizar, conectar con nuestro interior, socializar, pasear, descansar y ¡comer bien! ¡Ya verás como te cunde el tiempo cuando dejas tu móvil de lado!

Durante el retiro, trabajaremos a través de prácticas meditativas y yóguicas, el perdón y la aceptación. Nuestra idea es juntarnos para practicar Yoga por la mañana, desayunar en la terraza del Albergue tranquilamente, y luego practicar meditación en la naturaleza, Orés es un lugar donde encontramos muchas arboledas preciosas donde podemos regenerarnos y disfrutar de la melodía del viento y de los pájaros en los árboles. Si hace buen tiempo (y en esta época del año suele ser el caso), nos iremos de excursión a unas preciosas piscinas naturales en la zona.

A quien va dirigido

A personas con ganas de experimentar y disfrutar del yoga, la meditación, la comida vegetariana. Personas con ganas de naturaleza, sencillez y buen ambiente.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Nº de plazas

    15 plazas.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail