Meditación y relajación guiada

Meditación y relajación guiada

Otra Tipología · Presencial

Técnica de relajación para la activación de tu cuerpo y mente. Aprender a escuchar, respirar, observar tu cuerpo, tomar conciencia.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Con la Meditación puedes disfrutar de innumerables beneficios, tanto para la Mente, Cuerpo y Espíritu, lo cual, te va a llevar a un estado de paz, calma, alegría, energía y una buena relación contigo y con tu entorno. Vas a aprender a escucharte a nivel mental y emocional, tener un buen diálogo contigo mismo y conectar con la parte más íntima de ti.

Con la Meditación puedes lograr liberarte del estrés acumulado en tu cuerpo, al nivel que sea, nuestro cuerpo acumula hormonas del estrés, provocadas por una mala gestión de nuestros pensamientos y sentimientos, ello hace que tengas menos energía, que no sientas calma, te sientas agotado, insatisfecho, entre otras cosas. Por eso es tan importante dedicar unos minutos al día a relajar tu mente, tu cuerpo y tu espíritu, y sacar de ti la parte más creativa. Y todos, absolutamente todos, tenemos el poder para hacerlo.

Beneficios que obtienes con la Meditación

Indudablemente, cuando tu estado interno está en calma y en paz, todo se reequilibra y se refleja en tu cuerpo, por ejemplo:

  • Mejora la tensión emocional y arterial.
  • Disminuyen los dolores de cabeza.
  • Disminuyen e incluso desaparecen los dolores musculares.
  • Tu ansiedad disminuye.
  • Tu creatividad aumenta.
  • Se desarrolla tu intuición.
  • Tienes más energía.

La Meditación te aporta armonía interna y es un camino para conocerte a ti mismo, llegando a estados de conciencia superior y permitiendo vivir el “ahora” y soltar el “pasado”. La Meditación te revela tu verdadero potencial. Te permite observar esos patrones de conducta inconscientes que nos limitan, con lo cual, los podemos cambiar. Empiezas a percibir el mundo como parte de ti y te confiere fuerza y poder, teniendo una vida completa tal y como es.

Su práctica

Para obtener sus beneficios es necesario meditar regularmente, y si lo haces, se volverá uno de los mejores momentos del día. Así pues, te animo a que te adentres a esta increíble experiencia, que de seguro, no querrás salir.