Conferencia: La mente y el coaching

Conferencia/Charla · Presencial

Todo ocurre en la mente y sólo lo que allí sucede tiene una realidad.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Palma de Mallorca (Baleares).

Ahora está muy de moda el Coaching y hay coach por todas partes (nutricionales, de moda, chef, cantantes e incluso financieros...) pero exactamente ¿en qué consiste esta técnica? ¿Se ha visto desvirtuada por su desconocimiento o confusión en su vocablo?

Ven a la conferencia y descubre de una vez en qué consiste esta eficaz herramienta de gestión mental y emocional, y también cómo puede ayudarte a mejorar tu salud y bienestar.

De la mano de una coach experta con más de 15 años de experiencia y tertuliana en diversos programas de radio, prensa y TV nos adentraremos en esta eficaz técnica.

Los coaches trabajamos desde la mente, y ésta es muy poderosa, ya que es a partir de ella que percibimos y creamos nuestra realidad: ¿cómo funciona nuestra mente a la hora de marcar objetivos, instaurar nuevos hábitos, desmontar prejuicios o de hacer frente a los miedos? ¿Cuáles son los aspectos científicos que intervienen en la técnica del coaching? ¿Es el coaching una ciencia?

Todas estas preguntas y las que surjan espontáneamente a lo largo de la charla informal serán el tema de esta conferencia, en abierto para todas aquellas personas que tengan interés.

Poniente: Gemma Soler Raspall, Coach.

Sugerencias de eventos