Encuentro: Amando vivir

Encuentro: Amando vivir

Curso/Taller · Presencial

Encuentro alternativo."Y ahora te veo así, amando vivir, cuando pregunten ¿por qué? Responderás... Porque sí!".

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Horario y actividades:

  • 11 a 13h: Taller del Perdón "Amando Vivir". Imparte Sem.
    ¿Qué es el perdón? El Perdón es el medio de autorrealización y crecimiento interior más poderoso que existe, ya que perdonar significa sanar. El perdón comienza siempre con una decisión.
    Descripción del taller: Amar, sea cual sea, la manera en que la Vida se expresa. Amar no surge de un esfuerzo por conseguirlo. Amar es reconocer que no hay distancia que recorrer, sino un Corazón inmenso al que escuchar.
  • 13 a 15h: Taller de Biodanza "Vivir el presente". Imparte Bruno García.
    ¿Qué es la biodanza? La Biodanza es una celebración espiritual de la vida en la que las personas se integran en la unidad de la existencia de manera consciente a través del gozo de compartir. Utiliza el movimiento, la música y la interacción grupal.
    Descripción del taller: Una compresión amorosa que te invita a abrazar toda experiencia como parte de un continuo flujo de Vida. Es el momento de soltar la balanza que juzga todo lo que sucede y permitir que todo suceda. Abrázate completamente.
  • 15 a 17h: Comida.
  • 17 a 18h: Viaje de Sonido y Meditación Guiada. Imparte Sem.
    Sonidos ancestrales acompañan esta meditación que pone foco en tu niño interior. Nuestro niño interior es nuestro auténtico ser, nuestro yo verdadero, nuestro potencial divino y nuestra parte herida.
  • 18 a 21h: Taller de Tantra "La unión de lo femenino y masculino". Imparte Yolanda González.
    ¿Qué es el tantra? El Tantra es la armonización de la energía interior por medio de la conciliación de los contrarios, femenino y masculino.
    Descripción del taller: Conoceremos desde dentro las dos polaridades, para después reconocernos el uno en el otro, y desde el Amor de la Unión Sagrada, recordar que nunca hemos estado separados.
Sugerencias de eventos