Taller de kundalini yoga, estrés y insomnio

Taller de kundalini yoga, estrés y insomnio

Curso/Taller · Presencial

Un taller de kundalini yoga y meditación enfocado a los problemas de insomnio, sueño alterado.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

En este taller tendrás una práctica de Kundalini Yoga & Meditación, unas dinámicas grupales y tiempo para reflexiones individuales. Compartiremos también un tentempié para compartir vivencias y experiencias con una infusión calentita.

La idea es que este taller sea un espacio para tí, para que te sientas a gusto, acompañado y muchas veces al compartir con más personas nos damos cuenta de que no estamos solos y les pasa lo mismo que a nosotros!

Si sufres de insomnio o tienes dificultades para dormir, este taller es para ti a través de prácticas de Kundalini Yoga & meditación, te acompañaremos a mejorar la calidad de tu sueño y descansar más profundamente.

Nuestra vida suele ser muy ajetreada y muchas veces no nos damos el tiempo necesario para descansar, relajarnos y prepararnos para dormir. Nuestra mente está en proceso de estimulación constante, los móviles, las alertas del whatsapp, los juegos. Nuestra atención es cada vez menor y esta actividad continua nos hace menos receptivos, menos tranquilos. Si no aprendemos a domesticar nuestra mente, no podremos tener un sueño profundo y reparador.

Te llevarás ejercicios y herramientas para relajarte y conciliar el sueño con mayor facilidad.

Sugerencias de eventos