Reiki nivel I (Usui)

Reiki nivel I (Usui)

Curso/Taller · Presencial

En este curso se realiza la iniciación del canal de Reiki con su complementario y la enseñanza de la canalización de la energía de la nueva dimensión.

...

Detalles del evento

Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Reiki es un término japonés que significa "KI del Espíritu" y que Mikao Usui utilizó para denominar las enseñanzas englobadas en su método y forma de trabajo consciente con la Energía Universal.

Cuando hablamos de Reiki, hablamos de la energía que está presente en cada uno de nosotros, en la naturaleza, en el Universo…; hablamos del poder invisible del alma, de la fuerza vital universal, el fuego de la vida, la fuerza de la creación, la energía del origen del origen... Y también hablamos de la forma o método de transmitir y experimentar de manera consciente esta Energía.

Para poder actuar como transmisor, sin interferencias y sin que se produzca ningún desequilibrio, es necesaria la correcta activación del canal denominado REIKI, que está latente en todos nosotros, para que a través de nosotros y de nuestras manos, fluya de manera natural la energía hacia el receptor, que podemos ser nosotros mismos u otra persona, animal, planta... en definitiva, otro Ser.

Durante este curso se realiza la activación del canal y se transmiten las bases de qué es y para qué sirve. Además, desde el momento de la iniciación, se empieza a experimentar de manera consciente, con nosotros mismos y con otros, a través de la explicación y sobre todo de la práctica de los diferentes métodos de trabajo.

¿Cómo se realiza la activación del canal REIKI?

Mediante un proceso de iniciación, presente, individual y consciente donde el maestro/instructor facilita la re-conexión con el canal de Reiki de cada participante, sin que se produzca ningún desequilibrio físico, mental o emocional. A partir de este momento, el participante puede actuar como transmisor y a través de sus manos empezar a experimentar el fluir de la energía de manera natural.

Métodos a practicar

  • Auto-tratamiento
  • Tratamiento básico
  • Tratamiento rápido/urgente
  • Tratamiento de los chakras.

Además, se realiza la activación del primer símbolo, con su significado completo y se explican y practican diferentes formas de utilizar la energía de este primer símbolo.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que deseen conocer y practicar Reiki en su vida personal y/o entorno. No se requiere ningún conocimiento previo, tan sólo sentir que es el momento para darse la oportunidad de auto-conocerse y auto-sanarse.

Se entrega certificado avalado por RAM - Reiki Academia del Mediterráneo; es una escuela de Reiki basada en el Sistema Usui y de la Nueva Dimensión de Reiki. Una de las primeras escuelas de Reiki en España.

La marca RAM está registrada en el BOE nº 2105283 clase 41: Enseñanza e instrucción en Reiki.

Linaje: M. Usui, C. Hayashi, H. Takata, P.L. Furumoto, Eli Heiko Habben/Aliz Gabrielle Ruchatz, Beatriz Pintado.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    160 euros por persona (Si has asistido a alguna de las formaciones o talleres -de más de 2 horas- de MAR CLAR, se te aplicará la BECA DEL USUARIO - 2% de descuento).

    Nº de plazas

    6 plazas.

    Formadores

    Beatriz Pintado, maestra/instructora y terapeuta de Reiki.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos