Cuatro días de yoga y principios de primer nivel de reiki

Cuatro días de práctica de hatha yoga, meditación, baño sonoro ,y nos adentraremos en los principios del reiki. Concierto de Navina Soler.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

En estos cuatro días pretendemos prepararnos para la llegada del invierno.

Los retiros al principio de cada estación son buenos para centrarnos, tomar conciencia de que algo acaba y algo empieza y de que nuestro ser cambia de ritmo igual que lo hace el resto de la Naturaleza.

Salir de nuestro entorno habitual, de la ciudad y contactar con el bosque ayuda a nuestra mente a ser consciente de que se produce un cambio. Te invitamos a que vengas a disfrutar del Montseny.

Tendremos dos prácticas diarias de hatha yoga, tipo de yoga que abarca todos los aspectos físicos de la práctica yóguica, asanas, mudras, posturas, purificación espiritual y meditación. Los beneficios son múltiples, entre ellos la liberación del estrés y el mejoramiento de la flexibilidad tanto física como mental. Y puede ser realizado por cualquier persona, no importa la edad ni la forma física.

Baño sonoro con cuencos del Tíbet

De forma paralela se impartirá el curso de primer nivel de Reiki. Técnica de canalización y transmisión de energía vital que proporciona paz y equilibrio a todos los niveles de la persona : físico, emocional,mental y espiritual.

Aprenderemos cuáles son los principios de este arte, cómo practicarlo y los símbolos necesarios para ello. Este será un curso de primer nivel y las personas que lo deseen podrán recibir la iniciación, siguiendo la línea de Usui.

El retiro acaba con un concierto a cargo de Navina Soler y Emili Cuenca en la iglesia antigua de Vallgorguina. Antigua iglesia templaria que actualmente está en vías de reconstrucción.

Evento realizado anteriormente en  Vallgorguina, Barcelona

Otras sugerencias en Vallgorguina

Descubre más sugerencias de cursos, clases y talleres en Vallgorguina, Barcelona: