Kábala sonora

Kábala sonora

Conferencia/Charla · Presencial

El amor más puro que une todo lo que está separado a través del sonido sagrado.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: La Coruña.

Comprende tu propósito de vida a través del lenguaje sagrado de la Kábala Sonora, el amor más puro que une todo lo que está separado a través del sonido sagrado. Durante la conferencia se dará una explicación y una demostración de la parte activa de la Kábala Sonora.

Es un mapa de nuestra vida, donde podemos ver que hemos venido a realizar , lo que tenemos que aprender y donde están nuestros bloqueos, y lo mas importante cómo resolverlos.

A nivel individual, en un estudio de kábala, la persona puede ver y comprender sus procesos de vida, las situaciones que se repiten, donde tiene conflictos y como poder resolverlos.

En consulta, se trabajan estos aspectos para ayudarnos, o bien se puede hacer un trabajo sobre algo especifico, que la persona necesita.

Donde se tratan aquellos aspectos que nos limitan (miedos, dudas, conflictos familiares, patrones nocivos, conductas repetitivas, enfermedades... etc.) trabajando activamente sobre ellos, con nombres sagrados, mantras y fórmulas específicas para cada persona, hasta resolverlos definitivamente.

Sugerencias de eventos