Meditación y reiki

Una vez miras hacia dentro, la meditación ha empezado - Osho.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Estos encuentros son una propuesta donde compartir un espacio de silencio entre todos. Desde la meditación podemos acceder a un estado auténtico de relajación donde el juicio se disuelve, es desde ese estado desde donde podemos ofrecer y recibir Reiki, energía sanadora que no entiende de juicios.

La meditaciones de Osho son unas meditaciones creadas para el hombre occidental, a través del cuerpo y la música conseguimos soltar todos los pensamientos, ruidos mentales, malestares, juicios... Se nos abre la oportunidad de mirar hacia dentro y estar con uno mismo, observando lo que pasa en tu interior sin ponerle etiquetas ni juicios.

El Reiki es un camino de vida y una herramienta que nos da la oportunidad de crecer a nivel personal. Para dar Reiki es importante "trabajarte" tu canal, cuanto más limpio esté, vas a poder ofrecer mayor calidad en tus sesiones. Es por eso que después de la meditación se plantea el intercambio de Reiki.

Para aquellos que estéis iniciados puede ser un lugar de práctica donde dar Reiki y experimentar con otras personas, también puedes recibir si ese día así lo necesitas. Para aquellos que no estáis iniciados al Reiki y os apetece probar esta experiencia podéis asistir y recibir Reiki de aquellos asistentes que sí estén iniciados.

Realizaremos diferentes tipos de meditaciones pero empezaremos por las meditaciones activas de Osho, siguiedo por visualizaciones, meditaciones pasivas...

Este es un espacio donde aprender a dar y a recibir desde la autenticidad que Somos. Una oportunidad a encontrarse, a observarse y a parar en este va y ven de la rutina.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona